Nuestros servicios
Instalación, configuración y mantenimiento de servidores
Implantación de plataformas y entornos de software
- Mantenimiento, reparación, backup y recuperación de datos DAS, NAS, SAN y Cloud
Virtualización y servicios Cloud
Soluciones ciberseguridad
Estudios, implantación y gestión de proyectos LAN – WLAN – VLAN
Redes privadas virtuales VPN
Estudios, implantación y gestión de sistemas de videovigilancia IP
Administración de sistemas en movilidad MDM
Estudios, implantación y gestión de comunicaciones: Terminales VoIP – Centralitas PBX

Servicios Gestionados
Cuando hablamos de servicios gestionados del departamento o área TI, nos referimos a la externalización total o parcial de la gestión de la infraestructura TI de tu empresa.
Proporcionamos los procesos y la tecnología que precise tu infraestructura TI para una ejecución correcta de los servicios.
Utilizamos nuestra experiencia y conocimiento para diferenciar y crear valor para tu organización.
Nuestro trabajo consiste en darte apoyo con las mejores herramientas y métodos de trabajo.
Alta calidad de nuestros servicios

Nuestro equipo de ingenieros trabaja para garantizar la máxima disponibilidad de la infraestructura IT de nuestros clientes, desde la red ethernet, hasta la red WiFi, equipos de seguridad, servidores, sistemas y todo tipo de soluciones tecnológicas.
Contamos con las principales certificaciones de los principales fabricantes del mercado.
Estudiamos las necesidades de tu empresa realizando el diseño e implementación de su infraestructura tecnológica de acuerdo a los requisitos de rendimiento, disponibilidad y seguridad que necesita tu negocio.
Simplificamos el despliegue y gestión de la infraestructura tecnológica para reducir costes y riesgos.
Todos los proyectos y servicios de nuestros clientes cuentan con un enfoque de ciberseguridad integral, garantizando la seguridad sobre las infraestructuras tecnológicas.
Nuestro completo catálogo de servicios específicos para la gestión y operación de las infraestructuras IT de tu organización te ayudará a minimizar riesgos y controlar costes operativos.
Mantenimiento preventivo
Ejecutamos las tareas necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas y las comunicaciones, con objeto de detectar y prevenir problemas o necesidades.
Administración de sistemas
Ofrecemos soporte en remoto y servicios de administración y gestión de su infraestructura, ya sea en instalaciones físicas o en entornos Cloud.
Monitorización de infraestructura
Te acompañamos chequeando continuamente el estado de la infraestructura y los servicios para asegurar su correcto funcionamiento.
Gracias a la monitorización podemos planificar el crecimiento, optimizar los recursos, prevenir incidencias y solventar errores, lo que nos permite optimizar el tiempo y evitar sobrecostes.
Gestión y Control avanzado de la Ciberseguridad
Te acompañamos chequeando continuamente el estado de la infraestructura y los servicios para asegurar su correcto funcionamiento.
Gracias a la monitorización podemos planificar el crecimiento, optimizar los recursos, prevenir incidencias y solventar errores, lo que nos permite optimizar el tiempo y evitar sobrecostes.
Gestión de las Copias de Seguridad
Controlamos y gestionamos diariamente las copias de seguridad de forma local y externamente en Cloud para una máxima protección, restauramos y recuperamos tus datos con garantías.
Gracias a la monitorización podemos planificar el crecimiento, optimizar los recursos, prevenir incidencias y solventar errores, lo que nos permite optimizar el tiempo y evitar sobrecostes.
Disaster Recovery Plan (DRP)
Te ayudamos ante una situación crítica, elaborando un plan de recuperación ante desastres para proteger la información y los sistemas que la hacen disponible y confidencial.
Gestión de Incidencias – Call Center propio y Help Desk
Gestión de incidencias y peticiones para todos los usuarios de tu empresa, ubicados en cualquier sede de la compañía, actual y futura, y también para usuarios móviles.
Call Center propio con ingenieros certificados en los principales fabricantes, lo que nos permite darte el mejor soporte especializado para el puesto de trabajo: distribución de software y parches, resolución de incidencias, diagnósticos de errores, gestión de políticas de seguridad, administración de directorio activo, etc.
Trabajamos con la mejor solución de ticketing y de gestión remota.
Implementamos la base de conocimientos para mejorar la eficiencia y transición del servicio.
Reporte mensual para su análisis y prevención de incidencias futuras.
Gestión del cambio
Te ofrecemos apoyo para la gestión y ejecución de cambios y nuevas implementaciones en la infraestructura y servicios.
Desde el corazón de la Costa del Sol damos respuesta integral a la Provincia de Málaga
Comprueba porque somos la mejor propuesta de valor para tu empresa
En TecnoIntegral te acompañamos y asistimos en todo el proceso proactivamente hasta alcanzar tu objetivo
Contacto
- (+ 34) 684 212 363
- (+ 34) 951 204 312
- info@tecnointegral.es